SUBSCRIBE NOW
OPINIÓN

Fechas Importantes para la Eleccion de Desempate en Phoenix

En todos los lugares de votación se proporcionarán dispositivos que permiten a las personas con discapacidades votar de forma independiente.

Alejandro Montiel
Portavoz de la municipalidad de Phoenix
26 de febrero: fecha límite para solicitar una boleta de votación anticipada por correo.

Biografía del columnista

Columnas anteriores

El martes 9 de marzo de 2021, la municipalidad de Phoenix llevará a cabo una elección de desempate en la que los votantes de los distritos 3 y 7 elegirán a un miembro del consejo. 

Fechas importantes:

  • 26 de febrero: fecha límite para solicitar una boleta de votación anticipada por correo
  • 10 de febrero al 5 de marzo: votación en persona para la elección de desempate de 8 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes en el piso 15 del edificio municipal de Phoenix (200 W. Washington St.)
  • 6 de marzo: los centros de votación abren de 10 a.m. a 4 p.m.
  • 8 de marzo: los centros de votación abren de 9 a.m. a 6 p.m.
  • 9 de marzo: los centros de votación abren de 6 a.m. a 7 p.m.

En todos los lugares de votación se proporcionarán dispositivos que permiten a las personas con discapacidades votar de forma independiente. 

Los votantes que se presenten en persona deben mostrar una identificación. Visite Phoenix.gov/Elections para solicitar una boleta, realizar un seguimiento del estado de su boleta o encontrar la ubicación de un centro de votación.

Para obtener más información, visite Phoenix.gov/Elections, siga @PHXClerk en Twitter, llame al 602-261-VOTE (8683) o use el sistema de retransmisión 7-1-1.