SUBSCRIBE NOW
OPINIÓN

FundPHX: una herramienta para compartir sus ideas sobre el presupuesto

Alejandro Montiel
Portavoz de la municipalidad de Phoenix
FundPHX: Get Involved with the Budget

FundPHX es una nueva herramienta en línea que se lanzó en enero de 2020 diseñada para educar e involucrar al público en el proceso presupuestario anual de la ciudad de Phoenix. La herramienta está disponible con el presupuesto aprobado para 2020-21 tanto en inglés como en español y brinda a los residentes la oportunidad de intentar equilibrar el presupuesto operativo del Fondo General de la ciudad de $1.4 mil millones. Este presupuesto incluye todo, desde parques, centros para personas de la tercera edad y bibliotecas hasta los servicios de policía, bomberos y programas para después de la escuela.

¿Qué es importante para usted y su familia? FundPHX permite a los residentes proporcionar comentarios sobre los niveles de financiación actuales y compartir las prioridades de la comunidad con el personal municipal. La información de los residentes recopilada con esta herramienta se compartirá regularmente con el Concejo Municipal y el personal para ayudarse a guiar y desarrollar del presupuesto operativo 2021-22.

“FundPHX es una excelente oportunidad para participar en el desarrollo del presupuesto del Fondo General de la municipalidad”, dijo Amber Williamson, directora del Departamento de Desarrollo y Presupuesto. “La información proporcionada por los residentes que utilizan esta herramienta es valiosa para el Concejo y alentamos la participación para garantizar que el presupuesto refleje las prioridades de la comunidad”.

FundPHX le permite compartir sus ideas en cuanto al presupuesto sin tener que salir de casa. Visite phoenix.gov/fundPHX y pruebe FundPHX (video).

¡Prepárese para participar en la próxima temporada del presupuesto municipal!