SUBSCRIBE NOW
OPINIÓN

Southwest Airlines lanza el primer servicio internacional desde Phoenix

El servicio sin escalas opera todos los días tanto a Los Cabos como a Puerto Vallarta.

Alejandro Montiel
Portavoz de la municipalidad de Phoenix
El servicio sin escalas opera todos los días tanto a Los Cabos como a Puerto Vallarta.

Biografía del columnista

Columnas anteriores

Los viajeros del Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor ahora tienen nuevas opciones de vuelos a México, ya que Southwest Airlines lanzó recientemente su servicio inaugural sin escalas desde Phoenix a Los Cabos San Lucas y Puerto Vallarta.

“Southwest Airlines es un socio importante de la comunidad”, dijo Thelda Williams, presidenta del Subcomité de Transporte, Infraestructura e Innovación. “Estamos entusiasmados de que estén comprometidos con Phoenix y hayan lanzado su primer servicio internacional desde Sky Harbor. Estos vuelos no solo brindarán más opciones para los viajeros, pero continuarán impulsando nuestra economía local”.

El servicio sin escalas opera todos los días tanto a Los Cabos como a Puerto Vallarta. El vuelo Phoenix-Los Cabos sale a las 10:50 a.m. y llega a las 2 p.m. El vuelo de regreso sale de Los Cabos a las 3 p.m. y llega a Phoenix a las 4:05 p.m. El vuelo Phoenix-Puerto Vallarta sale a las 11 a.m. y llega a las 3:45 p.m. --- regresa de Puerto Vallarta a las 4:40 p.m. y llega a Phoenix a las 5:15 p.m. Ambos vuelos operan todo el año.

Aunque la pandemia del COVID-19 ha detenido temporalmente muchas rutas internacionales hacia y desde Phoenix Sky Harbor, las aerolíneas están comenzando a recuperar tráfico y a agregar nuevos servicios. Los vuelos internacionales contribuyen más de $3 mil millones a la economía local cada año, según el estudio de impacto económico más reciente del aeropuerto.

Para obtener más información sobre destinos sin escalas desde el Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor, visite https://www.skyharbor.com/flights/flyphx.