SUBSCRIBE NOW
OPINIÓN

Evento Virtual y de Drive-Thru GRATIS Phoenix Food Day & Healthfest

Phoenix Food Day & Healthfest es un evento gratuito de salud y bienestar que se enfoca en estilos de vida saludables para las familias.

Alejandro Montiel
Portavoz de la municipalidad de Phoenix
Phoenix Food Day & Healthfest es un evento gratuito de salud y bienestar que se enfoca en estilos de vida saludables para las familias.

Biografía del columnista

Columnas anteriores

Para ayudar a reducir la transmisión de COVID-19 a través del distanciamiento físico, el evento Phoenix Food Day & Healthfest de este año combinará actividades virtuales y de autoservicio (drive-thru) de 9 a.m. a 1 p.m., el sábado 10 de octubre.

La municipalidad de Phoenix y la Junior League of Phoenix serán anfitriones del evento drive-thru en las oficinas del distrito escolar y el jardín comunitario Cartwright, 4208 N. 51st Ave.

Phoenix Food Day & Healthfest es un evento gratuito de salud y bienestar que se enfoca en estilos de vida saludables para las familias. Se regalarán bolsas con artículos para adultos y niños en edad escolar. ¡Cada bolsa incluirá actividades de acondicionamiento físico, kits de jardinería, canastas de comida, recetas de cocina y premios especiales!

La comunidad también podrá acceder a videos educativos sobre salud y bienestar en el sitio web de la municipalidad de Phoenix Food Day & Healthfest después del evento. Los videos incluirán demostraciones de cocina de chefs locales, tutoriales de jardinería y otras actividades relacionadas con la salud.

Para obtener más información y participar en este evento gratuito, visite Phoenix.gov/OEP/FoodDay.