El programa ofrece asesoramiento y apoyo educativo a los residentes de acuerdo a la Ley de Arrendadores e Inquilinos Residenciales de Arizona.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Biografía del columnista

Columnas anteriores

El Programa de Propietarios e Inquilinos de la municipalidad de Phoenix comenzó en el Departamento de Servicios a los Vecindarios (NSD por sus siglas en inglés) y ha operado en el edificio municipal City Hall durante muchos años. 

Este programa ofrece asesoramiento y apoyo educativo a los residentes de acuerdo a la Ley de Arrendadores e Inquilinos Residenciales de Arizona. Los servicios se brindan en inglés y español a través de asesoramiento individual, consultas telefónicas, correos electrónicos, talleres educativos y eventos para promover el programa.

A partir del 6 de enero de 2020, el Programa de Propietarios e Inquilinos migró de NSD al Departamento de Servicios Humanos para alinear mejor los servicios dentro de la comunidad y poder ayudar a aquellos que puedan estar experimentando otro tipo de dificultades.

Los asesores de propietarios e inquilinos comenzaron a trabajar en el Centro de Servicios Familiares Travis L. Williams para estar más accesibles a la comunidad. 

Los tres Centros de Servicios Familiares de Phoenix también cuentan con programas de prevención de desalojos y fondos de emergencia.

Para obtener más información sobre la transición y los servicios ofrecidos, visite phoenix.gov/humanservices o llame al 602-262-7210.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/opinion/2020/01/15/cambian-de-lugar-el-programa-de-propietarios-e-inquilinos-en-phoenix/4469040002/