College Depot ofrece asistencia individualizada, en grupos pequeños y talleres para ayudar a los estudiantes a encontrar fondos y solicitar la ayuda necesaria.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Biografía del columnista

Columnas anteriores

Existen diferentes tipos de ayuda financiera para las personas que desean continuar sus estudios universitarios. Por eso College Depot está tratando de que el proceso de solicitud sea más fácil de entender. 

College Depot ofrece asistencia individualizada, en grupos pequeños y talleres para ayudar a los estudiantes a encontrar fondos y solicitar la ayuda necesaria. 

Llenar la FAFSA o Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes, es un paso crucial para obtener ayuda monetaria y poder estudiar sin obtener préstamos. Los estudiantes pueden calificar y recibir miles de dólares para cubrir los costos universitarios. 

Visite la página de College Depot para ver las sesiones disponibles de FAFSA y para registrarse. De lo contrario, la asistencia para completar la FAFSA está disponible en College Depot sin cita previa. College Depot se encuentra en el segundo piso de la Biblioteca Central Burton Barr, ubicada en 1221 N. Central Ave.  

Asegúrese de revisar los diferentes enlaces en la página de College Depot para aprender más sobre la diferencia entre préstamos y subvenciones, o para despejar algunas dudas sobre la FAFSA y entender exactamente de lo que se trata.

Para obtener más información, llame al 602-261-8847 o visite phoenixpubliclibrary.org/collegedepot.

College Depot, un programa gratuito de planificación universitaria de la Biblioteca Pública de Phoenix. Además de estos eventos, el equipo de asesores y asistentes de planificación universitaria ofrecen citas individuales y talleres sobre otros temas como admisiones, ayuda financiera y becas.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/opinion/2019/11/06/que-ayudas-financieras-existen-para-estudios-universitarios/2507260001/