Además, los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, juegos, premios, cocina interactiva, jardinería y demostraciones de aptitud física

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Biografía del columnista

Columnas anteriores

Evento familiar gratis con recursos locales de salud, exámenes de salud y vacunas infantiles gratis, educación, demostraciones de cocina y actividades físicas.

La municipalidad de Phoenix en conjunto con la Junior League of Phoenix organizarán el evento Phoenix Food Day y HealthFest de 9 a.m. a 2 p.m. sábado 26 de octubre, en el jardín comunitario de Cartwright, 4208 N. 51st Ave. (avenida 51, entre las calles Indian School y Camelback).

Phoenix Food Day and Healthfest es un evento gratuito de salud y bienestar que muestra formas fáciles para que los niños y las familias mejoren su salud y vivan un estilo de vida saludable. Las familias tendrán acceso a exámenes gratis de salud, dentales y de detección de asma, vacunas para niños y más.

Además, los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, juegos, premios, cocina interactiva, jardinería y demostraciones de aptitud física, y una clínica de béisbol con los Milwaukee Brewers.

¡La gente también está invitada a participar en el récord del número de manzanas mordidas al mismo tiempo!

Para obtener más información, visite phoenix.gov/sustainability/foodday.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/opinion/2019/10/15/servicios-salud-vacunas-gratis-phoenix/3986406002/