SUBSCRIBE NOW
OPINIÓN

Servicios de salud gratis en el Phoenix Food Day and Junior League of Phoenix Healthfest

Además, los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, juegos, premios, cocina interactiva, jardinería y demostraciones de aptitud física

Alejandro Montiel
Portavoz de la municipalidad de Phoenix
Las familias tendrán acceso a exámenes gratis de salud, dentales y de detección de asma, vacunas para niños y más.

Biografía del columnista

Columnas anteriores

Evento familiar gratis con recursos locales de salud, exámenes de salud y vacunas infantiles gratis, educación, demostraciones de cocina y actividades físicas.

La municipalidad de Phoenix en conjunto con la Junior League of Phoenix organizarán el evento Phoenix Food Day y HealthFest de 9 a.m. a 2 p.m. sábado 26 de octubre, en el jardín comunitario de Cartwright, 4208 N. 51st Ave. (avenida 51, entre las calles Indian School y Camelback).

Phoenix Food Day and Healthfest es un evento gratuito de salud y bienestar que muestra formas fáciles para que los niños y las familias mejoren su salud y vivan un estilo de vida saludable. Las familias tendrán acceso a exámenes gratis de salud, dentales y de detección de asma, vacunas para niños y más.

Además, los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, juegos, premios, cocina interactiva, jardinería y demostraciones de aptitud física, y una clínica de béisbol con los Milwaukee Brewers.

¡La gente también está invitada a participar en el récord del número de manzanas mordidas al mismo tiempo!

Para obtener más información, visite phoenix.gov/sustainability/foodday.