CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

 

Biografía del columnista

Columnas anteriores

En preparación a la llegada del Censo 2020, la Oficina del Censo está reclutando a miles de personas para desempeñar puestos temporales a través de la región.  Las actividades del censo ocurren una vez cada diez años y proporcionan un conteo de todas las personas que viven en los Estados Unidos. 

Los resultados del censo proveen información para la distribución de más de $675 mil millones de fondos federales y proporcionan una multitud de servicios.  Además, los resultados ayudan a designar la representación de cada estado en el congreso.

Pero el proceso de contar a la población es grande y requiere del reclutamiento de miles de personas para realizar el trabajo.  El Censo 2020 tiene una gran variedad de puestos disponibles -  puestos temporales de tiempo completo o de tiempo parcial.  

Algunos de los puestos incluyen:

  • Oficinistas
  • Ayudantes de reclutamiento
  • Supervisores de operaciones de oficina
  • Supervisores del censo del área
  • Personas que realizan el censo

El censo tiene puestos disponibles a través de la nación y ofrece horarios de trabajo flexibles, incluyendo durante el día, tardes/noches y fines de semana.  Los interesados deben ser bilingües en inglés y español, y deben pasar una prueba de equivalencia en inglés.

Si usted o alguien que conoce está interesado en trabajar para el Censo 2020 llame al 1-855-JOB-2020 (1-855-562-2020).  Para más información sobre puestos de operación en el campo u oficina, visite 2020census.gov/jobs.  Para informes sobre puestos profesionales y de gerencia, visite, usajobs.gov.

¡Haga que su próximo trabajo cuente!
 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/opinion/2019/03/11/phoenix-censo-2020-empleos/3132134002/