Las boletas anticipadas deberán recibirse en la Secretaría Municipal a más tardar a las 7 p.m. el Día de la Elección, el 12 de marzo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Biografía del columnista

Columnas anteriores

Las boletas anticipadas de votación se han enviado por correo a los votantes que aparecen en la Lista Permanente de Votación Anticipada y a los residentes que las solicitaron.  

La Elección Especial Municipal de Phoenix se llevará a cabo para elegir a un Alcalde en la elección de desempate y para elegir a miembros del concejo para los distritos 5 y 8. 

Se recomienda a los votantes que se tomen el tiempo necesario para considerar sus opciones y marcar su boleta. Sin embargo, también se les insta a que completen su boleta anticipada y que la entreguen en cuanto hayan votado. El entregar las boletas completas tan pronto como sea posible da más tiempo para la verificación de firmas y su procesamiento, y así una disposición de los resultados finales más oportuna.

Las boletas anticipadas deberán recibirse en la Secretaría Municipal a más tardar a las 7 p.m. el Día de la Elección, el 12 de marzo. Los votantes que depositen su boleta completa en el correo deberán asegurarse que sea enviada con suficiente tiempo para que llegue a la Secretaría Municipal antes de la fecha límite.  

Se recomienda enviar las boletas seis días antes de la elección.  Una boleta con sello postal del 12 de marzo o antes, pero recibida en la Secretaría Municipal después de las 7 p.m. el Día de la Elección, no será aceptada.

Otra opción para los votantes es entregar su boleta anticipada, con el sobre de declaración firmada, en el Ayuntamiento Municipal, el cual también está operando como lugar de votación anticipada en persona. 

La Secretaría Municipal está ubicada en el piso 15 del Ayuntamiento Municipal de Phoenix, 200 W. Washington St., y está abierta de las 8 a.m. a las 5 p.m., de lunes a viernes. 

Además, las boletas anticipadas se pueden entregar durante las horas de la elección en cualquiera de los centros de votación municipales el sábado, 9 de marzo; el lunes, 11 de marzo; o el Día de la Elección, el martes, 12 de marzo.

Para más información acerca de la próxima elección, por favor comuníquese con la Secretaría Municipal de Phoenix al 602-261-VOTE (8683), visite Phoenix.gov/Elections-sp, o use el Sistema de Relé 7-1-1.
 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/opinion/2019/02/26/phoenix-boleta-votacion-temprana/2993797002/