El programa reconoce y honra los logros sobresalientes de estudiantes, mejora la percepción de la juventud y crea conciencia

LinkedIn11COMMENT11MORE11

Biografía del columnista

Columnas anteriores

La Oficina de Jóvenes y Educación de la municipalidad de Phoenix está aceptando solicitudes para los premios que se otorgarán a jóvenes sobresalientes del año 2019 (OYMYW, por sus siglas en inglés).

El programa de premios OYMYW del año reconoce y honra los logros sobresalientes de estudiantes, mejora la percepción de la juventud y crea conciencia en la comunidad sobre las contribuciones positivas de los jóvenes.

Esta premiación está abierta a todos los estudiantes actualmente inscritos en una escuela preparatoria en Phoenix o que viven dentro de los límites de la ciudad.  

Aquí están los detalles sobre los premios:

  • Un joven y una joven sobresalientes serán seleccionados como ganadores en cada distrito municipal y recibirán un premio de $500.
  • Además, cada ganador a nivel distrito será elegible para un premio adicional de $1,500 si son seleccionados como los ganadores a nivel municipal.

Los estudiantes interesados en postularse deberán escribir un ensayo, enviar una carta de recomendación y un comprobante de residencia. Los finalistas serán entrevistados por miembros de la comunidad. Los ganadores de los premios a nivel distrito serán invitados a un almuerzo patrocinado por Rotary 100, donde se anunciarán los ganadores municipales.

Los estudiantes elegibles pueden someter su solicitud a través del formulario en línea en phoenix.gov/education/outstanding-young-man-woman/award-application antes de las 5 p.m. el jueves, 28 de febrero.

LinkedIn11COMMENT11MORE11
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/opinion/2019/02/11/nomine-jovenes-sobresalientes-phoenix/2840901002/