CLOSE

Desde 1980, Make-A-Wish ha cumplido más de 6,000 deseos a menores que padecen alguna enfermedad crítica.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ayudar a alguien nos puede llenar de satisfacción, y aún más si ese alguien es un menor. 

Ver a los niños sonreír es una imagen que vemos diariamente en Make-A-Wish Arizona. Es por esto que desde 1980 hemos cumplido más de 6,000 deseos a menores que padecen alguna enfermedad crítica.  

Se preguntarán, ¿Cómo es eso posible? 

Es gracias, en gran parte, a los más de 400 voluntarios dedicados y apasionados que donan incontables horas a nuestra misión de crear deseos que cambian la vida a niños de Arizona con alguna enfermedad crítica. Actualmente contamos con 400 voluntarios que ayudan a cumplir deseos, que donan únicamente un poco de horas al mes o al año y están causando un impacto positivo en las vidas de los niños y sus familias en nuestro estado. 

Y ya que este 2019 comienza, quiero decirles a nuestros voluntarios que estamos muy agradecidos de que sean parte de la familia de Make-A-Wish Arizona y que tan importante son sus contribuciones durante todo el año mientras trabajamos para cumplir nuestra visión de cumplir un deseo a cada niño elegible en Arizona.

MÁS: Celebran el Mes de la Herencia Hispana con una Noche de Arte

Uno de estos voluntarios increíbles es Jaime Mezquita. Jaime es originario de Centroamérica y un veterano jubilado de las Fuerzas Armadas Norteamericanas y se unió a Make-A-Wish Arizona en 2014. Él ha ayudado a cumplir más de 20 deseos y continúa trabajando para cumplir muchos más.  

Y si el propósito de alguien para este nuevo año es donar su tiempo, los invito a que consideren convertirse en voluntarios de Make-A-Wish Arizona.

Trabajaremos contigo para encontrar tu rol apropiado y nos aseguraremos de que tengas una experiencia positiva y duradera. Por ejemplo, puedes ayudar a cumplir deseos (wish granter) - trabajar directamente con los niños y sus familias para cumplir el deseo; puedes ayudar como interprete o traductor; puedes ir a recibir o a despedir al aeropuerto; ayudar en la oficina o en alguno de nuestros eventos.

Para más información en elegibilidad o como registrarse, visita arizona.wish.org/volunteer


 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/opinion/2019/01/03/ser-voluntario-proposito-de-ano-nuevo-opinion/2473742002/