LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Biografía del columnista

Columnas anteriores

¿Sabía usted que es ilegal discriminar por motivos de raza, color, sexo, origen nacional, religión, discapacidad, embarazo, orientación sexual, identidad o expresión de género en la venta, arrendamiento, alquiler, aseguramiento o financiamiento de una vivienda?

Además, también es ilegal discriminar a las familias con niños menores de 18 años de edad.

El Departamento de Igualdad de Oportunidades de la ciudad de Phoenix en conjunto con la organización Southwest Fair Housing Council realizarán varios talleres de vivienda justa durante los primeros seis meses del 2019.  Las fechas son las siguientes:

  • 17 de enero
  • 21 de febrero
  • 21 de marzo
  • 18 de abril
  • 16 de mayo
  • 20 de junio

Estas sesiones informativas se llevan a cabo de 9 a.m. a 12 p.m. en el edificio Calvin Goode, 251 W. Washington St., piso 10.  Los talleres son gratis y cualquier persona puede asistir, incluyendo arrendadores e inquilinos.  

Para más información o para inscribirse en uno de estos talleres, llame al 602-262-7486.

A parte de las sesiones informativas, el Departamento de Igualdad de Oportunidades investiga quejas de discriminación de vivienda que han ocurrido dentro de la ciudad de Phoenix.

Si usted sospecha que ha sido discriminado en la vivienda, puede presentar una queja con la División de Cumplimiento del Departamento de Igualdad de Oportunidades llamando al 602-262-7486 o en la página web phoenix.gov/eod.


 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/opinion/2018/12/31/conozca-sus-derechos-y-hagalos-valer/2449878002/