Kennedy y Sears son las únicas candidatas que reconocen que el cambio climático es real y están dispuestas a lidiar con él.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La contaminación del aire y el aumento de las facturas de los servicios públicos impactan de manera desproporcionada a las familias de bajos ingresos, a los latinos y a las comunidades de color. Es por esto que Chispa Arizona PAC se está involucrando en las elecciones de la Arizona Corporation Commission.

Nuestra organización está incrementando las voces latinas, el poder político y la participación cívica para un futuro más limpio en Arizona. Estamos luchando por comunidades más saludables y sustentables, y presionando a los legisladores y los contaminadores para proteger nuestro derecho a tener un medio ambiente seguro.

Esto significa trabajar para arrojar luz sobre las maneras en las que intereses corporativos poderosos y arraigados como Arizona Public Service (APS) están perjudicando a nuestras familias, a nuestro clima y al proceso democrático. 

 

Arizona Corporation Commission (ACC) es la comisión que regula a las compañías de servicios públicos y por mucho tiempo, los políticos elegidos para la comisión han estado en deuda con grandes empresas de servicios públicos como APS.

La empresa matriz de APS, Pinnacle West, ha gastado millones de dólares para que los candidatos elegidos por ellos queden en la ACC, el mismo organismo encargado de regular a APS. Una vez elegidos, esos políticos  votan a favor de incrementos a las tarifas y en contra de soluciones energéticas limpias, impactando negativamente nuestro futuro y a nuestros bolsillos.

Esto no es justo y no es correcto. APS obtuvo un récord de $488 millones de dólares en ganancias el año pasado. Su CEO se llevó $10.5 millones de dólares a casa.

Nuestras familias están pagando el precio de esta avaricia corporativa con un aire más sucio y facturas de electricidad más altas. 

Este año tenemos una gran oportunidad para romper con este ciclo, cambiando la composición de la ACC. Piense en la ACC como la mesa directiva escolar, tienen un poder enorme para tomar decisiones que impactan directamente a las familias de Arizona diariamente, pero en lugar de política escolar, establecen tarifas de electricidad en los hogares y regulan la contaminación. Tenemos la oportunidad de votar por dos nuevos candidatos que lucharán a favor de nosotros los contribuyentes, no a favor las ganancias corporativas. 

Chispa Arizona PAC está orgulloso de respaldar a Sandra Kennedy y Kiana Sears— dos líderes independientes que tendrán el valor de enfrentarse al estatus quo y representar a los contribuyentes. Las apoyamos plenamente debido a que sabemos que no serán títeres de las compañías de servicios públicos a expensas de todos los demás.

Kennedy y Sears son las únicas candidatas que reconocen que el cambio climático es real y están dispuestas a lidiar con él. Y son las únicas candidatas que parecen comprender que la ACC existe para proteger a los consumidores de la compañía de servicios públicos, no al revés.

Kennedy y Sears no han aceptado dinero de ninguna compañia de servicios públicos y se han comprometido a no hacerlo si son elegidas. Rendirán cuentan a las familias de Arizona y a nadie más.

Nuestra comunidad puede tener un gran impacto este noviembre al presentarse y decir “basta.” Las contiendas para la ACC no dominan los titulares, pero tienen un impacto enorme en nuestras vidas diarias.

En Chispa Arizona PAC, estamos trabajando para asegurarnos de que todos sepan lo que está en riesgo, no podemos darnos el lujo de quedarnos sentados mientras que las empresas de servicios públicos continúan apilando su plato.

Retomemos nuestro poder. Acompáñenos enviando un mensaje a las compañías de servicios públicos a las compañías de servicios públicos de que planeamos hacerles rendir cuentas; vote por Sandra Kennedy y Kiana Sears para la ACC.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/opinion/2018/11/01/chispa-arizona-pac-sandra-kennedy-kiana-sears-acc/1847441002/