LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Biografía del columnista

Columnas anteriores

La votación por anticipado para la Elección Especial de la Ciudad de Phoenix/Elección General Estatal comenzó el 10 de octubre, y las boletas de votación fueron enviadas ese mismo día.

La elección es realizada por el Departamento de Elecciones del Condado de Maricopa para todos los votantes registrados en la Ciudad.

Los votantes de la Ciudad de Phoenix tendrán la oportunidad de elegir a un nuevo alcalde para un término que vence el 2 de enero de 2020 y en una propuesta relacionada con las Obligaciones de Divulgación de Fondos Electorales - a lo cual se le refiere en ocasiones como "dinero oscuro".

Las boletas por correo se enviaron a los votantes en la Lista Permanente de Votación por Anticipado y a aquellos que la solicitaron por correo. Los que no estén programados para recibir una boleta por correo pueden solicitarla a más tardar a las 5 p.m. el viernes 26 de octubre, llamando al 602-506-1511 o por Internet en Request.Maricopa.vote.

Las boletas de votación anticipadas pueden devolverse por correo o entregarse en cualquiera de las oficinas de Elecciones del Condado de Maricopa, en la Secretaría de la Ciudad de Phoenix, cualquier sitio de votación anticipada o cualquier lugar de votación el Día de las Elecciones. Para ser contadas, deben ser recibidas por un funcionario electoral a más tardar a las 7 p.m. en el día de las elecciones.

La votación anticipada en persona también está disponible de lunes a viernes, desde el 10 de octubre hasta el viernes, 2 de noviembre, durante el horario laboral normal en las oficinas de Elecciones del Condado de Maricopa y en el piso 15 del Ayuntamiento de Phoenix.

Si su boleta de votación anticipada fue dañada, puede intercambiarla en el sitio de votación anticipada. Los dispositivos de votación accesibles que permiten a los votantes con discapacidades votar de forma independiente estarán disponibles en este sitio también.

Para obtener más información sobre las próximas elecciones, comuníquese a la Secretaría de la Ciudad de Phoenix al 602-261-VOTE (8683), visite Phoenix.gov/Elections, o use el Sistema de Relevo 7-1-1. Usted también se puede mantener al tanto por medio de Twitter @PHXElections.

MÁS DEL COLUMNISTA:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/opinion/2018/10/16/eleccion-especial-phoenix/1662124002/