Los estudiantes con necesidades financieras pueden calificar y recibir hasta $6,095 en asistencia financiera.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Biografía del columnista

Columnas anteriores

¿Necesita dinero para la universidad, pero no está seguro de cómo obtenerlo? 

¿Desea ayudar a su hijo o hija a ser el primero de su familia en ir a la universidad, pero no está seguro de cómo guiarlos? 

College Depot, un programa gratuito de planificación universitaria de la Biblioteca Pública de Phoenix, está organizando dos eventos en octubre para ayudarle: College Goal FAFSA y Café con Becas.

El llenar la FAFSA, o Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes, es un primer paso crucial para obtener acceso a varios tipos de ayuda financiera para ir a la universidad sin obtener préstamos. Los estudiantes con necesidades financieras pueden calificar y recibir hasta $6,095 en asistencia financiera para cubrir los costos de la universidad. 

El sábado, 6 de octubre de 1 a 4 p.m., College Depot llevará a cabo un evento gratuito de FAFSA, College Goal FAFSA. En el evento habrá un equipo de expertos en ayuda financiera disponible para ayudar a las familias a llenar por primera vez o renovar su FAFSA para el año escolar 2019-2020.

El viernes, 12 de octubre de 10:30 a.m. a 12 p.m., College Depot ofrecerá Café con Becas, un taller en español dónde se hablará sobre los pasos a seguir después de completar la FAFSA, dónde y cómo buscar becas adicionales y se responderán otras preguntas. Se servirá café y panecito.

Para registrarse en estos eventos o para obtener más información, llame al 602-261-8847 o visite phxlib.org/collegedepot.

College Depot se encuentra en el segundo piso de la Biblioteca Central Burton Barr, ubicada en 1221 N. Central Ave.  Además de estos eventos, nuestro equipo de asesores y asistentes de planificación universitaria ofrecen citas individuales igual que talleres sobre admisiones, ayuda financiera y becas.

MÁS DEL COLUMNISTA:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/opinion/2018/10/01/ayuda-financiera-universidad-phoenix-arizona/1487145002/