Se pide a los residentes de Phoenix que unan esfuerzos para combatir la plaga y mantener sus vecindarios libres del crecimiento excesivo de maleza

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Biografía del columnista

Columnas anteriores

Con el reciente invierno inusualmente cálido, la maleza está apareciendo más temprano en Phoenix. La maleza crece rápidamente en la primavera y no solo es antiestética, sino que también puede agravar las alergias y albergar insectos y roedores.

Cuando la maleza, como las plantas rodadoras se seca, puede crear un riesgo de incendio. Permitir el crecimiento de la maleza afecta negativamente a los vecindarios y si se permite que su tamaño exceda seis pulgadas, se convierte en una violación al código municipal de Phoenix.

MÁS DEL COLUMNISTA: Invitan a residentes de Phoenix a comentar sobre el presupuesto municipal

Se requiere que los propietarios y ocupantes de propiedades en Phoenix mantengan la maleza cortada a menos de seis pulgadas de altura y que eliminen la vegetación muerta y seca de todos los jardines y a lo largo del derecho de paso adyacente. El área que se debe mantener libre de maleza sobrecrecida incluye desde la línea de propiedad hasta la acera y el punto medio del callejón – en aquellas propiedades que cuentan con un callejón.

Se pide a los residentes de Phoenix que unan esfuerzos para combatir la plaga y mantener sus vecindarios libres del crecimiento excesivo de maleza.

Las medidas preventivas, como la extracción mecánica de la maleza cuando esta aparece por primera vez o la aplicación de herbicidas, pueden reducir significativamente los problemas de maleza en las propiedades.

MÁS: Ideas para ahorrar y conservar el agua en Phoenix

También es importante que los residentes hagan arreglos para que alguien mantenga sus jardines si se planea estar fuera de la ciudad por un período prolongado de tiempo.

Además, si las personas conocen a un vecino que tiene dificultades para mantener su jardín libre de maleza, se les pide que ofrezcan ayudarles. Un pequeño acto de amabilidad puede contribuir en gran medida a preservar la salud ambiental del vecindario.

Los residentes pueden hacer una gran diferencia para mantener un ambiente saludable y seguro en sus áreas. ¡Hay que pensar en mantener la ciudad de Phoenix limpia para que todos sus residentes y visitantes la disfruten!

OTRAS COLUMNAS:

Ofrece College Depot capacitaciones profesionales gratis

Pintura gratis para eliminar graffiti

Declare sus impuestos ¡gratis!

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/opinion/2018/04/16/evita-los-incendios-alergias-insectos-y-roedores-cortando-la-maleza/521448002/