A partir del 2 de abril y hasta el 17, Phoenix tendrá 15 reuniones comunitarias en toda la ciudad

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Biografía del columnista

Columnas anteriores

El Gerente de la Ciudad de Phoenix Ed Zuercher ya presentó su Presupuesto de Prueba 2018-19 al Alcalde y al Concejo Municipal para la revisión de la comunidad.

El presupuesto está equilibrado y se enfoca en los servicios y mantiene la excelente calidad de vida de Phoenix.

Aquí hay algunos aspectos destacados del presupuesto propuesto: 

  • Prevención de incendios y seguridad de edificios. Adición de ocho puestos de Prevención de Incendios para expandir el programa de seguridad de edificios del Departamento de Bomberos. 
  • Apoyo a investigaciones de delitos. Adición de cinco puestos civiles para apoyar el Crime Gun Intelligence Center, que identifica criminales violentos mediante pruebas de balística. 
  • Ampliar los equipos de intervención para personas sin hogar. Mejorar el programa Phoenix C.A.R.E.S. con la adición de dos equipos contratados de apoyo para coordinar los servicios para personas sin hogar y garantizar la limpieza de los campamentos. 
  • Seguridad en los parques. Adición de dos puestos de guarda parques para apoyar a Phoenix C.A.R.E.S. y mantener los parques seguros y utilizables para todos. 
  • Aumento de horas de bibliotecas. Agregar permanentemente las horas de operación dominicales en las sucursales Yucca, Century, Harmon y Ocotillo. 
  • Centro cultural latino y apoyo artístico. Ampliación de fondos para el Programa de Subvenciones de la Oficina de Artes y Cultura, y adición de un puesto de que se encargue de proyectos para supervisar el desarrollo de un Centro Cultural Latino. ​​​​​

A partir del 2 de abril y hasta el 17 de abril, la ciudad tendrá 15 reuniones comunitarias en todo Phoenix. La información estará disponible en inglés y español.

El Alcalde, el Concejo Municipal y la administración de la ciudad estarán disponibles para compartir detalles sobre el presupuesto propuesto, recibir comentarios y responder cualquier pregunta. El calendario de reuniones del presupuesto comunitario está disponible aquí

Los residentes pueden ver los detalles del presupuesto propuesto en phoenix.gov/budget.

Después de la revisión de la comunidad, el administrador de la ciudad presentará un presupuesto revisado al Concejo Municipal el 8 de mayo. Se espera que el Concejo tome una decisión final el 22 de mayo.

Formalmente, el Alcalde y el Concejo Municipal considerarán adoptar un plan de equilibrio presupuestario el 6 y 20 de junio. El plan aprobado entrará en vigencia el 1 de julio. 

Para obtener más información, visite phoenix.gov/budget.


 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/opinion/2018/04/04/invitan-residentes-de-phoenix-comentar-sobre-el-presupuesto-municipal/486762002/