LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Biografía del columnista

Columnas anteriores

¿Aún no está seguro de las opciones profesionales disponibles para usted? ¿Le gustaría una opción de capacitación profesional en la que le paguen desde el primer día? ¿Le gustaría graduarse sin deudas? 

La municipalidad de Phoenix podría ayudar a responder sus preguntas referentes a su futuro laboral.  Actualmente College Depot en la Biblioteca Pública de Phoenix se encuentra ofreciendo sesiones informativas gratis sobre capacitaciones profesionales.

Los asistentes pueden platicar con representantes de varias industrias quienes proveen opciones de capacitación y oportunidades de empleo de alta demanda con buenos salarios. Las oportunidades frecuentemente son capacitaciones cortas y sin la necesidad de obtener préstamos estudiantiles.

MÁS DEL COLUMNISTA: Pintura gratis para eliminar graffiti

Hoy en día los programas de capacitación/aprendizaje ofrecen oportunidades en varias industrias como lo son el cuidado de salud, energía, tecnología y transporte. Durante las capacitaciones profesionales, los estudiantes tienen el potencial de obtener créditos universitarios.  En algunos casos, las clases son pagadas por los mismos empleadores.

Los estudiantes que se encuentran cursando el último año de secundaria y sus padres están invitados a aprender más acerca de estos programas de aprendizaje durante varias sesiones informativas que ofrece la municipalidad de Phoenix.

Para obtener más información o para inscribirse a la próxima sesión, comuníquese a College Depot al 602-267-8847 o envíe un correo electrónico a college.depot@phoenix.gov.

College Depot ofrece asesoramiento personalizado y ayuda a las personas interesadas en oportunidades de capacitación para que cumplan sus metas educativas y de trabajo.


 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/opinion/2018/02/28/ofrece-college-depot-capacitaciones-profesionales-gratis/381921002/