SUBSCRIBE NOW
OPINION

Aprenda sobre hábitos alimenticios saludables en ‘Phoenix Food Day’

Alejandro Montiel
Portavoz de la municipalidad de Phoenix
Food Day ofrece educación pública sobre alimentación saludable y nutrición.
  • Phoenix Food Day está lleno de actividades divertidas.
  • Las personas pueden disfrutar de una gran diversión y música en vivo en un ambiente familiar.
  • Tendrán la oportunidad de ganar premios
  • Para obtener más información, visite phoenix.gov/sustainability/foodday.

Biografía del columnista

Columnas anteriores

La ciudad de Phoenix y la Coalición del Sistema Alimentario del Condado de Maricopa invitan a los residentes a asistir a la celebración gratuita Phoenix Food Day, de 9 a.m. a 2 p.m., el sábado 21 de octubre en Eastlake Park y Pilgrim Rest Baptist Church en las Calles 15 y Jefferson.

Food Day ofrece educación pública sobre alimentación saludable y nutrición, demostraciones de cocina con chefs del Valle, consejos de jardinería, un mercado local de alimentos, actividades de Arizona Involved in Neighborhoods (conocidas por sus siglas en inglés como G.A.I.N.) y una zona para niños con juegos, incluyendo el torneo de basquetbol Itty Bitty para niños de 3 a 5 años de edad.

¡Al mediodía, los asistentes pueden unirse al FiTPHX Apple Crunch para establecer un récord del número de manzanas que serán mordidas al mismo tiempo!

Alejandro Montiel, portavoz de la Ciudad de Phoenix.

Phoenix Food Day está lleno de actividades divertidas, información interesante y mucha comida, con el objetivo de celebrar y aprender sobre alimentos saludables, asequibles y producidos de manera sostenible.  Las personas pueden disfrutar de una gran diversión y música en vivo en un ambiente familiar.

Los asistentes también tendrán la oportunidad de ganar premios: árboles, libros de cocina y certificados de regalo para comprar comida.

Para obtener más información, visite phoenix.gov/sustainability/foodday.