Para ayudar a las familias a prepararse mejor, la ciudad de Phoenix tiene algunos recursos útiles

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Biografía del columnista

Columnas anteriores

A medida que las familias se preparan para comenzar un nuevo y emocionante año escolar, estas deben recordar una realidad. Las emergencias pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento. Para ayudar a las familias a prepararse mejor, la ciudad de Phoenix tiene algunos recursos útiles para ellas.

¿Tiene usted un plan de comunicaciones de emergencia para su familia? Menos de la mitad de las familias estadounidenses lo hacen. Las redes de comunicación como los teléfonos celulares y las computadoras podrían ser poco fiables durante un desastre, especialmente si la electricidad se ve comprometida. Planear por adelantado ayudará a asegurar que su familia sepa cómo comunicarse y dónde encontrarse en una emergencia.

Además, ¿tiene usted un plan de evacuación para su familia en caso de una emergencia? Visite phoenix.gov/emergency para comenzar. En el sitio web de la ciudad también puede descargar e imprimir tarjetas de emergencia para poner en las mochilas de sus hijos.

MÁS DEL COLUMNISTA: Ofrecen ayuda para comprar casa nueva en sur Phoenix

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Ahora que los niños están de regreso en la escuela, ellos estarán más activos. Van a ir y venir de la escuela, asistirán a eventos deportivos, irán a casas de amigos y participarán en otras actividades. Saber el peligro y cómo defenderse contra un atacante es vital.

La ciudad ofrece clases gratis de defensa personal “No Sea Una Víctima” para niños mayores de 8 años de edad. Regístrese y aprenda sobre consejos de seguridad infantil en phoenix.gov/defense.

La Oficina de Seguridad Nacional y Emergencias de Phoenix tiene varios otros consejos para los padres de familia y sus hijos. Siga #ReadyPHX en las redes sociales para obtener más información.

OTRAS COLUMNAS:

Ejerza sus derechos si su aire acondicionado no funciona

Practique la seguridad durante el calor donde quiera que se encuentre

Prevenga la pérdida de aprendizaje y gane premios en Phoenix


 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/opinion/2017/08/14/seguridad-regreso-clases-familia-emergencias/566136001/