El proyecto de reurbanización SPV convertirá lotes vacantes en el vecindario en 121 casas unifamiliares nuevas eficientes de energética

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Biografía del columnista

Columnas anteriores

El Departamento de Servicios a los Vecindarios de la municipalidad de Phoenix y FSL Real Estate Services están celebrando la construcción de la primera vivienda en el área de reurbanización en el sur de Phoenix llamada South Phoenix Village (SPV).

Este nuevo proyecto de viviendas se encuentra cerca de las calles 24 y Broadway. El proyecto de reurbanización SPV convertirá lotes vacantes en el vecindario en 121 casas unifamiliares nuevas eficientes de energética. Los compradores elegibles tienen la opción de tres modelos diferentes: 

  • 3 recamaras, 2 baños; 1,314 pies cuadrados, por $181,000
  • 4 recamaras, 2 baños; 1,470 pies cuadrados, por $189,000
  • 4 recamaras, 2 baños, un den; 1,690 pies cuadrados, por $ 199,000

Las personas interesadas y que califiquen (en base a sus ingresos) pueden obtener hasta $15,000 de asistencia con el enganche.

Entre los nuevos propietarios en este vecindario se encuentra una mujer profesional joven que está muy contenta de poder mudarse a su primera casa. Ella alquiló vivienda en el norte de Phoenix durante varios años y está emocionada de tener su propia casa con lavadora, secadora y más espacio. Su vecino es otro joven que también es comprando de casa por primera vez.

Además, varias casas ya están bajo contrato actualmente.  Una de esas viviendas pertenecerá a una mujer que ya vive en el vecindario pero que está muy entusiasmada de poder comprar una casa nueva que se ajuste a las necesidades de su familia.

Si usted está interesado y desea obtener más información sobre este proyecto de vivienda, llame al 602-297-1855.  

Para ver los planos en línea, visite phoenix.gov/nsd y haga clic en el botón que dice “neighborhood revitalization.”

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/opinion/2017/07/31/ayuda-comprar-casa-nueva-sur-phoenix/527534001/