SUBSCRIBE NOW
OPINIÓN

Prevenga la pérdida de aprendizaje y gane premios en Phoenix

¿Cómo funciona el Juego de Lectura de Verano? Gane 1 punto por cada minuto de lectura, recoja insignias especiales y complete los retos para ganar puntos extra

Alejandro Montiel
Portavoz de la municipalidad de Phoenix
Alejandro Montiel, portavoz de la Ciudad de Phoenix.
  • A los 500 minutos cada participante gana un cupón para Chipotle.
  • A los 1,000 minutos cada participante gana un libro gratis.
  • Cada niño que llega a los 1,000 minutos será inscrito para ganar uno de los 15 grandes premios.

Biografía del columnista

Columnas anteriores

El programa de lectura de verano de la Biblioteca Pública de Phoenix para niños, adolescentes y adultos comienza el 1 de junio y se extiende hasta el 1 de agosto. Para jugar el Juego de Lectura de Verano en línea, registre minutos de lectura diarios, gane insignias y premios. 

A los 500 minutos cada participante gana un cupón para Chipotle; A los 1,000 minutos cada participante gana un libro gratis y cada niño que llega a los 1,000 minutos será inscrito para ganar uno de los 15 grandes premios, como una membresía familiar de 1 año al Zoológico de Phoenix, el Museo Infantil de Phoenix, el Centro de Ciencias de Arizona y más. La inscripción está abierta en: maricopacountyreads.org. ¡Crea una cuenta, selecciona un avatar y prepárate para leer durante el verano de jueves 1 de junio!

“Participar en la lectura de verano en la Biblioteca no es sólo cuestión de premios, es una excelente manera de crecer el amor al aprendizaje por toda la vida. Alienta a los niños a divertirse leyendo durante el verano, lo cual también combate la pérdida de aprendizaje durante el verano”, dijo Laura Pastor, vice alcalde de Phoenix. 

¿Cómo funciona el Juego de Lectura de Verano? Gane 1 punto por cada minuto de lectura, recoja insignias especiales y complete los retos para ganar puntos extra. Visite cualquiera de las 17 ubicaciones de la Biblioteca Pública de Phoenix o nuestro sitio web phoenixpubliclibrary.org para revisar el material de lectura, a medida que los minutos de lectura se registran y se obtienen insignias, los participantes reúnen los requisitos para recompensas y premios durante los meses de junio y julio. La emoción no se detiene allí; Visite una biblioteca cerca de usted para una variedad de eventos de verano llenos de diversión GRATIS para niños, adolescentes y adultos. ¡Nos vemos este verano en la Biblioteca Pública de Phoenix!

Para obtener más información, llame al 602-262-4636 o visite phoenixpubliclibrary.org. Phoenix Public Library es un sistema de 16 sucursales de bibliotecas y la Biblioteca Central Burton Barr. Síguenos en Twitter en twitter.com/phxlibrary o haznos “like” en Facebook en Facebook.com/phoenixpubliclibrary.