LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Biografía del columnista

Columnas anteriores

¿Sabía que, por un cobro mínimo, usted puede hacer una cita para que la municipalidad de Phoenix recoja de su hogar electrodomésticos viejos que ya no necesita? Trabajadores del Departamento de Obras Públicas pueden recoger hasta cinco electrodomésticos sin refrigerante por 20 dólares y con refrigerante, como refrigeradores con freón, por $20 cada uno.

Los artículos que se aceptan son: refrigeradores, lavadoras/secadoras, calentadores de agua, congeladores, aires acondicionados, enfriadores, evaporadores, estufas y lavadoras de trastes.

Los artículos pequeños de metal como tostadores, planchas, ollas y sartenes, pueden ser colocados en el contenedor azul de reciclaje sin el cable de conexión, ya que estos se enredan y afectan el proceso de reciclaje.

Para solicitar este servicio, llame al 602-262-7251 o envíe un correo electrónico a pwserve@phoenix.gov.

Una vez que haya hecho cita deje los electrodomésticos frente a su propiedad detrás de la banqueta.  Los artículos no deben ser colocados en callejones, porches o cocheras. Asegúrese de que las puertas estén bien cerradas con cinta adhesiva o remuévalas completamente y cerciorarse de que estén completamente vacíos – sin comida o líquidos en el interior.

Para más información sobre éste y otros programas municipales de reciclaje, visite phoenix.gov/publicworks/recycling.

Alejandro Montiel es portavoz de la municipalidad de Phoenix

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/opinion/2016/11/07/electrodomesticos-columna/93433564/