CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Biografía del columnista

Columnas anteriores

Los residentes de Phoenix están invitados a la Quinta Celebración Anual del Día de la Comida de 9 a.m. a 2 p.m. el sábado 29 de octubre, en el parque Eastlake y la iglesia Pilgrim Rest, en las calles 15 y Jefferson.

El Día de la Comida ofrece al público talleres educativos gratis sobre nutrición y alimentación saludable, demostraciones de comida con chefs locales, recomendaciones de jardinería, un mercado al aire libre, expositores, y un área para niños con actividades y juegos mecánicos.

Las actividades especiales incluyen:

  • 11:30 a.m. – Cocinando con Kate: Pruebe un platillo preparado por la vicealcalde Kate Gallego y chefs locales.
  • Al mediodía – Mordida de la manzana: Ayude a marcar el récord del mayor número de personas mordiendo una manzana todos al mismo tiempo.
  • 1 p.m. – Bailando con Daniel: ¡Acompañe al concejal Daniel Valenzuela, bomberos y policías de Phoenix durante una clase de Zumba!

La celebración del Día de la Comida está llena de actividades divertidas, información y mucha comida, con el propósito de fomentar el consumo de alimentos naturales y saludables a precios accesibles. Los asistentes pueden disfrutar de diversión y música en vivo en un ambiente familiar.

También durante el evento la escuela de agricultura de la Universidad de Arizona tendrá un taller para educar a las personas sobre la posible presencia de plomo en la tierra y como evitar exponerse mientras planta su jardín.

Los residentes pueden traer una muestra de su tierra para que le hagan la prueba de plomo. Los interesados pueden visitar Phoenix Food Day para las instrucciones.

Para más información, visite Phoenix Food Day.

Alejandro Montiel es portavoz de la municipalidad de Phoenix

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/opinion/2016/10/25/dia-de-la-comida/92726610/