CLOSE

Entérate en que andan Irán Castillo, Jorge Poza, Rafael Inclán, Carmen Salinas, Elizabeth Gutiérrez y muchos más...

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ya se consuela

Bien dicen que un clavo saca a otro clavo, así, rapidito, o lo que es lo mismo un amor, suple otro amor. Resulta que vimos muy sospechosos a Irán Castillo y a Jorge Poza, y pensamos, bien, que era porque están muy felices con el éxito de su obra de teatro "Amor de mis Amores", pero por ahí nos contaron que su cara de felicidad y sus efusivos abrazos es por "se están dando una oportunidad en el amor" y comienzan a salir. Total, ambos estaban solteros y sin compromiso y hacen bonita pareja. Viva el amor.

¡Qué llevados!

La ya famosa piñatería Ramírez, de Reynosa, Tamaulipas, ya le hizo su piñata a Paquita la del Barrio, en su trajecito de baño que lució cuando se metió al jacuzzi con "El Gordo de Molina", hasta con la celulitis en sus piernas. Y aunque sentimos que ahora sí se pasaron, la intérprete de rata de dos Patas ni se inmutó, con su natural tranquilidad sólo dijo "ah, qué bien que se ganan la vida honradamente". Paquita no se engancha en problemas gratis y hace bien, pero ¡que llevados!

No basta ser famoso

Rafael Inclán reveló que le han ofrecido lanzarlo como candidato, dada su popularidad como actor, pero la ha rechazado, pese a que se percibe un súper sueldo. Nos dijo que aceptar una candidatura, implica, para él, un conocimiento de política, de administración, de economía, no se trata nada más de ir a levantar la mano al Congreso, por cosas que ni se conocen a fondo. Asegura que respeta la decisión de sus compañeros (actores y cantantes), quienes aceptan, pero él definitivamente no, porque la ignorancia en ese recinto es ridícula y hasta peligrosa, porque se puede ser parte de un error. "El país no está para arriesgarse a que lo dirija gente impreparada". ¡Zaz!

Recordemos

Ante la tan criticada designación de Carmelita Salinas como diputada federal plurinominal (bueno, ya ni siquiera hay que votar por ella, será y punto), recordemos que esto no es nuevo, en un vista rápida encontramos que Silvia Pinal ha sido diputada, senadora y asambleísta; los ya fallecidos Raúl Ramírez y Julio Alemán, diputados; Lilia Aragón e Ignacio López Tarso, diputados federales; y María Rojo ha sido diputada federal, asambleísta, jefa delegacional y senadora, por sólo mencionar a los más famosos, así es que no hay que espantarse de nada.

Carísima

Nos platicaron que en los últimos tres años, Elizabeth Gutiérrez ha sido llamada por varios productores de telenovela para hacer casting en Televisa, y aunque ha aceptado dos o tres veces, finalmente no se concreta nada porque quiere ganar más que Lucero, es sus buenos tiempos, además de casa, guardaespaldas, chofer, y pues no, por lo que han optado por ya ni siquiera llamarla. Aquí hay de dos, o de verdad se cree la gran estrella, o pide ese sueldo para que no la contraten y quedarse en Miami, esperando que a William se le quite lo "ojo alegre".

Solitos caen

Debido a que se siente "invadidos" en su privacidad por ciertos medios, ya muy pocos artistas comentan acerca de su vida personal, hasta el menos famoso, ya contesta aquello de "yo no hablo de mi vida personal", y eso sí da risa. Esmeralda Pimentel está protagonizando ya su segunda telenovela y, muy mona, eso sí, lo primero que dice cuando tiene una grabadora enfrente es la referida frase y de ahí se suelta diciendo que está harta de que digan que le hace brujería a Osvaldo de León para que la quiera, que es celosísima y que le aguanta gritos y quién sabe cuántas cosas más… y eso que de su vida no habla. ¿Quién los entiende?

No tiene Alzheimer

El primer actor Rogelio Guerra está padeciendo desde hace varios años, problemas con la memoria corta, pero no tiene Alzheimer, sufre de falta de memoria vascular, debido a que ha sufrido tres infartos cerebrales, según nos platicó su esposa Maribel Robles, quien reveló que está mejorando gracias a un nuevo tratamiento con los más avanzado de la ciencia, pero qué cree, a sus 78 años, pese a que tiene más de 55 años de carrera, un ciento de películas, decenas de telenovelas y obras de teatro ¡no tiene dinero para solventar este gasto! Es por ello, que sus amigos, sus verdaderos amigos artistas, organizaron un evento musical para ayudarlo.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/opinion/2015/04/24/que-escandalo/26309577/