CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Biografía del columnista

Columnas anteriores

Durante los últimos 18 meses, me he dado a la tarea de transformar La Voz y la revistaTV y Más en un centro de información que refleje la nueva realidad digital y las demandas de nuestros lectores.

A principios del 2014, lanzamos un sitio totalmente rediseñado delavozarizona.com, el cual es fácil de navegar, es visualmente dinámico y se actualiza constantemente.

A principios del 2015, lanzamos la aplicación de iPhone y iPad; y estamos trabajando en la versión de Android para extender nuestro alcance en el ciberespacio.

Ahora, les presentamos este nuevo producto el cual llega para fusionar y reforzar las marcas de La Voz y TV y Más.

Estoy segura que este nuevo formato tipo tabloide les va a gustar, no solamente porque es fácil de leer, sino porque ofrece el tipo de información que necesitan nuestros lectores como perfiles de líderes, entretenimiento para toda la familia y muchas cosas más.

Por ejemplo, en esta primera edición les ofrecemos las noticias de los famosos como la súper estrella cubana Aylín Mújica. También le echamos un vistazo al legado del primer y único latino que ha logrado ser gobernador de Arizona: Raúl H. Castro.

La edición impresa con el nuevo formato la podrá encontrar en los lugares de costumbre – en supermercados de Food City y Ranch Market, así como en locales comerciales de importancia en el Valle-. Para una lista completa de estos lugares visitelavozarizona.com y seleccione la opción "ubicación de estantes".

Me gustaría escuchar su opinión sobre este producto y nuestros esfuerzos digitales.

VEA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA AQUÍ

Escríbanos a noticias@lavozarizona.com o a elvia.diaz@arizonarepublic.com. Siempre me puede encontrar en el teléfono 602-444-8606.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/opinion/2015/04/17/la-voz-refuerza-su-presencia-en-el-ciberespacioy-en-la-calle/25934363/