CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El 15 de abril se cumplieron mis primeros 100 días en el Congreso. Cuando hice la juramentación, prometí ser su voz en Washington, prometí hacer todo lo posible para buscar soluciones a las cosas que le preocupan y trabajar incansablemente para expandir oportunidades y acceso a los recursos que usted y su familia necesitan para seguir adelante. Yo le prometí que iba a poner la política partidaria a un lado y que trabajaría con miembros de los dos partidos por su bienestar y el bienestar de nuestro país.

Como un fuerte defensor de la reforma migratoria integral he trabajado para proteger la acción ejecutiva migratoria del Presidente Obama. Apoyé una legislación, sin enmiendas antiinmigrantes, para alocar los fondos necesarios para el Departamento de seguridad nacional (DHS por sus siglas en ingles), y peleé en contra de un cierre a DHS porque nunca debemos de poner la seguridad de nuestro país en riesgo, mucho menos por razones políticas. Yo apoyé un presupuesto que incrementaría los fondos para la educación, protegería el programa de Medicare para las personas mayores, y crearía buenos trabajos reparando y modernizando nuestra infraestructura de transporte.

He presionado a la FAA para que encuentren una pronta resolución al ruido de los aviones causado por el cambio de trayectoria de vuelo en el aeropuerto Sky Harbor. El mes pasado hice un llamado al Gobernador Doug Ducey para que pare la demanda frívola contra MDCCC y la matrícula estatal para dreamers. He copatrocinado 26 legislaciones e introduje mi primera ley, el VETS Act, que asegurará que los veteranos discapacitados, los veteranos y miembros de las Fuerzas Armadas que han fallecido, y sus familias no sufran.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/opinion/2015/04/17/100-das-en-el-congreso-federal/25934173/