LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Biografía del columnista

¿Aún no tiene cobertura médica o dental, o el deducible de su cobertura médica es muy alto y no le alcanza para ir a un médico? La solución está a vuelta de esquina ya que este 18 de abril pudiera ser la oportunidad de recibir cuidado médico y dental completamente GRATIS. El festival Hope Fest que se realiza en el estadio Chase del centro de Phoenix ofrecerá servicios médicos y hasta podrá solicitar AHCCCS para las comunidades de bajos recursos o personas indigentes que no tienen acceso a cuidado de salud.

Charlotte Thrall coordinadora de la sección médica afirma que "este evento ofrece servicios para toda la familia; niños, adultos y ancianos. No hay ningún requisito solo llegar temprano y especialmente para el cuidado dental ya que se ofrecerán limpiezas, exámenes, rayos X, rellenos y extracciones entre otros."

Y por tercer año consecutivo el departamento de salud pública del condado de Maricopa estará ofreciendo revisiones dentales, vacunas, recursos para dejar el cigarrillo e información para servicios de salud para indigentes o personas sin hogar.

Los asistentes también pueden obtener información sobre cómo obtener vivienda, servicios de empleo, además de comida, cortes de cabello, ropa y artículos de primera necesidad. Además habrá entretenimiento y se darán artículos de seguridad como cascos de bicicletas y asientos infantiles para autos. Los niños tienen que estar presentes.

El año pasado más de 20 mil personas asistieron a Hope Fest. Se realizaron cinco mil procedimientos médicos, cientos de exámenes de la visión y dentales. Por eso este año llegue temprano para que sea parte de los que se beneficia ya que como dice el dicho, ¡el que madruga Dios lo ayuda!

HopeFest es el 18 de abril de 9am a 2pm en el estadio Chase Field de Phoenix. Para más información visite; www.cityserveaz.com/hopefest.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/opinion/2015/04/08/columna-jhoana-molina/25483407/