CLOSE

La policía de Phoenix arrestó a Gabriel Muñoz, de 24 años, sospechoso de disparar y matar a Juan Damián Díaz, de 33 años

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La policía de Phoenix arrestó a Gabriel Muñoz, de 24 años, sospechoso de disparar y matar a Juan Damián Díaz, de 33 años, en Phoenix el domingo por la mañana.

El tiroteo ocurrió cerca de Avenida 75 y Osborn Road cuando los dos hombres se encontraron frente a frente al recoger a sus respectivas novias, que eran compañeras de trabajo y que tenían una añeja enemistad, informó el sargento d la Policía de Phoenix Tommy Thompson.

Juan Damián Díaz y su novia , junto con otro hombre de 25 años y su novia, condujeron desde el área hacia el sur por la Avenida 75 cuando se percataron que Muñoz y su novia los estaban siguiendo, dijo Thompson.

En un intento de escapar de Muñoz, el grupo giró hacia el oeste a Avenida 75 por Cora Lane, pero se encontraron con un callejón sin salida, dijo Thompson.

SECCIÓN ESPECIAL: NOTAS POLICIACAS DE ARIZONA

Díaz y el hombre de 25 años salieron del auto cuando Muñoz les disparó a ambos, dijo Thompson. Muñoz huyó de la escena en su automóvil, dijo.

Díaz fue declarado muerto en la escena mientras que el joven de 25 años fue llevado a un hospital con heridas graves, pero se espera que sobreviva, dijo Thompson. Ninguna de las novias de las víctimas resultó herida.

La policía de Phoenix no reveló la identidad del hombre, la otra víctima de 25 años.

Posteriormente, la policía encontró a Muñoz y lo detuvo, dijo Thompson, y enfrenta cargos de asesinato en primer grado y asalto agravado.

Traducción: Javier Arce

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2020/02/17/gabriel-munoz-arresto-phoenix-tiroteo-75-avenida-osborn/4787050002/