CLOSE

Se le relaciona con un apuñalamiento ocurrido en octubre pasado en un complejo de apartamentos ubicado en Dysart y Main Street

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La policía de Avondale está pidiendo la ayuda del público para identificar a un hombre sospechoso, al que se le relaciona con un apuñalamiento ocurrido en octubre pasado.

La víctima, un hombre no identificado, fue apuñalado varias veces en un complejo de apartamentos cerca de Dysart Road y Main Street en Avondale, según el portavoz del Departamento de Policía de Avondale, James Archer.

La policía ha publicado un retrato hablado del sospechoso, a quien describe como un hombre hispano, de aproximadamente 5 pies, 7 pulgadas de alto, con un posible tatuaje en el costado de su cabeza, según la policía.

SECCIÓN ESPECIAL: NOTAS POLICIACAS DE ARIZONA

Cualquier persona con información sobre la identidad del sospechoso puede comunicarse con la Unidad de Delitos contra Personas del Departamento de Policía de Avondale al 623-333-7000.

Traducción: Javier Arce

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2020/02/11/policia-avondale-arizona-busca-sospechoso-criminal/4725636002/