CLOSE

Dos afortunados arizonenses ya son millonarios luego de ‘pegarle al gordo’ en la lotería. Sin embargo, uno de ellos tal vez aún no lo sepa porque no ha reclamado su premio, informaron autoridades de la Lotería del Estado de Arizona

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Dos afortunados arizonenses ya son millonarios luego de ‘pegarle al gordo’ en la lotería. Sin embargo, uno de ellos tal vez aún no lo sepa porque no ha reclamado su premio, informaron autoridades de la Lotería del Estado de Arizona.

Un boleto para la edición del 8 de febrero de The Pick acertó con éxito los seis números para ganar un premio mayor de $4.8 millones.

Por otro lado, un boleto de Mega Millions para el sorteo del 7 de febrero tenía los cinco números correctos además del Mega Ball y un Megaplier, que multiplica las ganancias, para un total de ¡3 millones de dólares!

El boleto Pick, que fue reclamado por el ganador, se vendió en la tienda de autoservicio QuikTrip ubicada en la Avenida 42 e Indian School Road en Phoenix, según funcionarios de la lotería.

El boleto de Mega Millions -que sigue sin ser reclamado- se vendió en un supermercado Fry's ubicado en la Calle 76 e Indian School Road en Scottsdale.

Los números ganadores del Mega Millions fueron 9, 14, 27, 26, 52 con Mega Ball número 4 y el Megaplier, que para este sorteo fue de 3. El premio en efectivo para el boleto es de $1 millón, pero el Megaplier triplicó el premio a $3 millones.

El ganador tiene 180 días a partir de la fecha del sorteo para reclamar su premio.

Traducción: Javier Arce

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2020/02/11/boleto-ganador-mega-millions-arizona-no-reclamado/4729205002/