CLOSE

Un sistema de tormentas se mueve a través de la región desde el domingo por la noche y permanecerá hasta el miércoles por la mañana

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ciudades en el área de Phoenix podrían ver lluvias de moderadas a intensas el lunes y martes, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en Phoenix.

Un sistema de tormentas se mueve a través de la región desde el domingo por la noche y permanecerá hasta el miércoles por la mañana, dijeron autoridades del SMN en Flagstaff en un correo electrónico.

"Podría haber algunos períodos de lluvia de moderada a fuerte. No va a ser así todo el tiempo", dijo el meteorólogo Mark O'Malley del Servicio Meteorológico Nacional de Phoenix.

Se espera que la lluvia comience el lunes por la tarde en Phoenix y que dure hasta el martes por la mañana, dijo O'Malley.

"No será constante, pero generará aguaceros parciales hasta el martes por la mañana", explicó O'Malley. "Prepárate para el clima húmedo en tus viajes de mañana y tarde"

Derek Hodges, otro especialista del Servicio Meteorológico Nacional de Phoenix, dijo que el Valle debería esperar entre 0.5 y 1 pulgada de lluvia entre el lunes por la tarde y el miércoles por la mañana.

Se espera que Phoenix alcance una temperatura máxima de 67 grados el lunes con un mínimo de 47 grados. Se proyecta que las máximas del martes caigan a 61 grados con un mínimo de 44 grados.

El SMN de Flagstaff predice que dicha ciudad recibirá entre 0.25 a 0.5 pulgadas de lluvia y nieve derretida, y de 2 a 4 pulgadas de nieve entre el domingo por la noche hasta el miércoles por la mañana.

Traducción: Javier Arce

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2020/02/10/lluvias-aguaceros-tormentas-phoenix-febrero-2020/4713106002/