SUBSCRIBE NOW

Chicanos Por La Causa adelanta la Navidad a los niños del Sur de Phoenix

La organización local llevó alegría a los corazones de muchas familias con su tradicional evento “Ángeles del Barrio”

Alfredo García
lavozarizona.com

Chicanos Por La Causa (CPLC) trajo la alegría de las fiestas decembrinas para muchos niños y sus familias en la celebración anual de “Ángeles del Barrio” y la Feria de Salud que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

Miles de residentes del Sur de Phoenix disfrutaron de este evento gratuito y recibieron juguetes, regalos, atención médica y comida, de parte de empresas y organizaciones que vienen apoyando desde hace tiempo el trabajo de esta organización sin fines de lucro.

Debido a la gran afluencia de personas que asisten desde hace varios años a esta actividad, se realizó en el Centro Comunitario South Mountain, ubicado en 212 E. Alta Vista Road, en Phoenix, mismo que fue colmado en su totalidad.

Cerca de 250 voluntarios entregaron miles de regalos y llenaron otras tantas botas con dulces para los niños asistentes, actividad que se dio simultáneamente en diferentes ciudades del estado.

Miles de pequeñines obtuvieron juguetes gratis, disfrutaron de juegos divertidos y actividades de entretenimiento, además de recibir exámenes de salud, vacunas contra la gripe, asientos de seguridad para automóviles, e información sobre diferentes organizaciones comunitarias.

Para muchas familias esto representa una oportunidad para la convivencia en los días previos a la Navidad, además de la oportunidad de conocer a “Santa Claus” y tomarse una fotografía para llevarla de recuerdo.

CPLC también ofrece estas fiestas decembrinas en las ciudades de San Luis, Yuma y Tucson, como una forma de retribuir a las comunidades a las que sirven en Arizona.