CLOSE
Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Mejor hay que tener listo un paraguas si sale de casa el Día de Acción de Gracias.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

READ IN ENGLISH

Mejor hay que tener listo un paraguas si sale de casa el Día de Acción de Gracias.

Se pronostica que una tormenta traerá lluvia al Valle esta semana y nieve a las montañas, el mismo Día de Acción de Gracias.

Se espera que la lluvia comience el miércoles por la noche o la madrugada del jueves y continúe hasta el viernes, aunque es posible que no llueva durante todo el tiempo, aseguró Jaret Rogers, meteorólogo del Servicio Meteorológico Nacional.

Se pronostica que el Valle del Sol recibirá alrededor de 1 pulgada de lluvia. Las áreas al norte y al este de Phoenix podrían recibir de 2 a 3 pulgadas, dijo el experto.

Las temperaturas estarán entre los 70 grados fahrenheit el martes, pero comenzarán a enfriarse a partir del de la tarde noche. El viernes, el máximo solo se espera que esté entre los 50 como máximo.

Rogers comentó que espera que las temperaturas bajen a mediados de los 40 grados cada día, y se pronostica que las temperaturas del sábado caerán a los 40 grados.

Las partes más altas del estado tienen el potencial de nevadas significativas a finales de esta semana, dijo.

En la ciudad de Flagstaff, se pronostica una probabilidad de nieve para el martes con máximos en los 40 grados y clima muy frío. Las temperaturas durante la noche serán de unos 20 grados durante toda la semana.

Se espera una probabilidad de lluvias y nieve el miércoles durante la noche. La nieve podría ser intensa por momentos el jueves, en el Día de Acción de Gracias.

El Servicio Meteorológico Nacional predice que más de un pie de nieve podría caer en elevaciones de más de 6,000 pies, con entre 4 y 12 pulgadas posibles en las zonas de 4,000 a 6,000 pies. Viajar puede ser peligroso. El Servicio Nacional de Meteorología aconseja a las personas que se mantengan informados con anuncios de último momento y sean precavidos con sus planes de viaje.

Traducción Alfredo García

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2019/11/26/tormenta-traera-lluvia-dia-de-accion-de-gracias-phoenix-thanksgiving/4313814002/