CLOSE

Los investigadores detectaron una computadora que estaba compartiendo imágenes de explotación sexual infantil vía Internet

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Un hombre de Mesa fue sentenciado a 10 años de prisión por explotación sexual de un menor, informó la Oficina del Fiscal General de Arizona.

La Oficina del Sheriff del Condado de Pinal se enteró de las acciones de Thomas James Mattice, de 59 años, en agosto de 2017, según el comunicado de prensa.

Los investigadores detectaron una computadora en el área de Phoenix que estaba compartiendo imágenes de explotación sexual infantil vía Internet.

Según la Oficina del Fiscal General, los investigadores rastrearon la computadora y llegaron hasta la casa de Mattice en Mesa. Compartieron esa información con la Fuerza de Tarea de Delitos contra Niños en Internet de Phoenix.

SECCIÓN ESPECIAL: NOTAS POLICIACAS DE ARIZONA

Esta autoridad ejecutó una orden de allanamiento en la casa de Mattice el 2 de noviembre de 2017, según el comunicado de prensa.

Una computadora encontrada en la residencia contenía imágenes y videos de explotación sexual infantil. Mattice identificó la computadora después de su arresto.

Mattice se declaró culpable de dos delitos graves. Uno implica una imagen de un niño menor de 5 años, según el comunicado de prensa.

Mattice presentó la declaración de culpabilidad el 10 de septiembre. Además de la condena de 10 años tendrá libertad condicional de por vida. También se le solicitará que se registre como delincuente sexual, según la Oficina del Fiscal General.

MÁS NOTAS POLICIACAS

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2019/11/25/sentencian-hombre-mesa-arizona-explotacion-sexual/4298896002/