CLOSE
Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Chávez operaba Los Dos Molinos, una cadena de restaurantes al estilo Nuevo México con múltiples ubicaciones en todo el Valle

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Victoria Chávez, chef y matriarca de la cadena de restaurantes Los Dos Molinos, murió.

La noticia de su fallecimiento fue publicada en las redes sociales de Los Dos Molinos el domingo 24 de noviembre.

Chávez operaba Los Dos Molinos, una cadena de restaurantes al estilo Nuevo México con múltiples ubicaciones en todo el Valle. Abrió su primer restaurante con su esposo Eddie Chávez en Springerville, Arizona, hace más de 30 años.

Los Dos Molinos recibió su nombre debido a dos molinillos de chile que le fueron regalados a la pareja por parte de la bisabuela de la familia. Dichos molinos se usaban tradicionalmente para triturar los chiles que formarían parte de las recetas que inspiraron la cocina picante de Nuevo México.

Los Dos Molinos se destacó en Phoenix como un lugar para degustar la comida al estilo Nuevo México, cuyo principales ingredientes incluían los chiles verdes y las especias. La famosa salsa del restaurante puso a prueba a los residentes de Phoenix.

En el sitio web del restaurante se cita a Chávez diciendo: "Lo sentimos aquí no proporcionamos salsa suave. No sabemos hacer salsa 'suave'".

Después de publicar sobre el fallecimiento de Chávez, Los Dos Molinos recibió una gran cantidad de reacciones en las redes sociales, con seguidores enviando condolencias y escribiendo sobre sus recuerdos con la querida chef local.

Traducción: Javier Arce

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2019/11/25/muere-duena-fundadora-del-restaurante-los-dos-molinos-victoria-chavez/4303193002/