CLOSE
Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

No está claro si la lluvia se discipará el jueves o continuará hasta el viernes. Eso depende de qué tan rápido se mueva el sistema a través del área

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Remanentes de una tormenta tropical que avanza por la costa del pacífico en México traerá una alta probabilidad de lluvia al Valle del Sol a partir del martes por la noche, según el Servicio Meteorológico Nacional en Phoenix (SMN).

No está claro si la lluvia se discipará el jueves o continuará hasta el viernes. Eso depende de qué tan rápido se mueva el sistema a través del área, dijo Bianca Hernández, meteoróloga del SMN.

La precipitación total podría ser de 1.5 pulgadas hasta casi 2.7 pulgadas, según varios modelos predictivos. El domingo se cumplieron 50 días sin precipitaciones mensurables en el Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor, según el servicio meteorológico.

El pronóstico del domingo predijo 86 grados. El récord del 17 de noviembre en Phoenix es de 87 grados, y de 88 grados el 18 de noviembre. Los registros de ambos días se establecieron en 2008.

"Por lo general, pasamos por esta fase de transición cuando termina la temporada de monzones", dijo Hernández. "Se necesita de  mucha humedad para ver algo de lluvia aquí".

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2019/11/18/clima-phoenix-arizona-lluvias-remanentes/4229232002/