CLOSE

Hombre armado disparó e hirió a una persona en una escuela secundaria de Santa Rosa, California. Hubo 3 escuelas en ‘lockdown’.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

SANTA ROSA, California - Un hombre armado disparó e hirió a una persona en una escuela secundaria del norte de California el martes, desencadenando una búsqueda del asaltante y poniendo a tres escuelas en ‘lockdown’.

Según autoridades, testigos le dijeron a la policía que el sospechoso disparó tres o cuatro veces con su arma a las afueras de Ridgway High School en Santa Rosa antes de huir.

Una víctima de género masculino recibió un disparo al menos una vez en el abdomen, según los informes. La gravedad de la herida no fue detallada de inmediato.

"No estamos seguros si el sospechoso y la víctima se conocían", dijo el sargento Gloeckner.

No hubo más informes de violencia en el campus, dijo la policía en un comunicado, y las autoridades no consideran que se trate de una situación de un tirador activo.

"La policía de Santa Rosa sigue buscando al tirador solitario", dijo el comunicado.

La policía fue llamada a la escuela secundaria justo antes de las 9 a.m., después de que las clases comenzaron. Los funcionarios cerraron la escuela, así como la escuela secundaria de Santa Rosa y Santa Rosa Junior College, quese ubican cerca.

Ridgway High, a unos 55 kilómetros al norte de San Francisco, tiene alrededor de 300 estudiantes, según su sitio web.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2019/10/22/tirador-escuela-ridgway-santa-rosa-california/4065385002/