CLOSE

Las temperaturas máximas estarán por debajo del promedio de lo que establece la temporada a lo largo de la semana, señala el SMN

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Noches más frescas y lluvias más tarde en la semana se pronostican para el área de Phoenix, según indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las temperaturas máximas también estarán por debajo del promedio de lo que establece la temporada a lo largo de la semana, señala el SMN.

"Las bajas temperaturas durante la noche serán las más frescas de la temporada hasta ahora”, indicó el SMN.

Por la noche, el termómetro oscilará a mediados de los 60 grados el miércoles, y subirá a 70 grados la noche del jueves.

Durante el día, se espera que las temperaturas ronden los 90 grados hasta el miércoles, y el jueves estará a mediados de los 90.

Según el Servicio Meteorológico, las probabilidades de lluvia volverán más tarde en la semana, pero la humedad se mantendrá al este de Phoenix solamente.

La tormenta tropical Narda se encuentra a lo largo de la costa mexicana, al sur del sur de Baja California, y avanza lentamente hacia el norte.

La mayor parte de la humedad asociada con Narda se trasladará a México y Nuevo México, pero parte de ella puede llegar al sureste o al este de Arizona a fines de esta semana.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2019/09/30/clima-valle-sol-phoenix-noches-frescas/3825399002/