CLOSE

Rana Cox, de 12 años, y su hermana Rebecca, de 10 años, desaparecieron el pasado jueves 19 de septiembre por la mañana

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La policía de Buckeye está pidiendo la ayuda del público para localizar a dos hermanas menores de edad, desaparecidas.

Rana Cox, de 12 años, y su hermana Rebecca, de 10 años, desaparecieron el pasado jueves 19 de septiembre por la mañana, entre las 12 a.m. y las 6:40 a.m., según la policía. Fueron vistas por última vez cerca de la Escuela Primaria Verrado Heritage ubicada en el 20895 al Oeste de la Calle Hamilton, en Buckeye, Arizona.

Según las autoridades, al parecer ambas niñas se encuentran a salvo, pero evitan a toda costa ser encontradas. Posiblemente ellas estén siendo asistidas por personas que conocen y en las que confían.

SECCIÓN ESPECIAL: NOTAS POLICIACAS DE ARIZONA

La policía dice que Rana fue vista por última vez vistiendo pantalones color canela y llevando una mochila con manchas color rosa. Rebecca fue vista por última vez vistiendo jeans negros y una camisa blanca con las palabras "Brave, Stronger, Faster" al frente. Ambas son descritas como nativo americanas e hispanas.

La policía de Buckeye está investigando activamente el paradero de las hermanas. Cualquier persona con información debe comunicarse con el Departamento de Policía de Buckeye al 623-349-6400.

Traducción: Javier Arce

MÁS NOTAS POLICIACAS

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2019/09/26/buscan-hermanas-extraviadas-buckeye-arizona/3777733002/