CLOSE
Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Lluvia caía en toda el área de Phoenix el lunes por la mañana, pero se sintió más fuerte hacia el este de Mesa, Tempe y Gilbert, así como en el área de Gold Canyon.

La lluvia, el viento y el granizo son una posibilidad todavía ya que los remanentes del huracán Lorena se mueven a través de Arizona.

Andrew Deemer, meteorólogo del Servicio Meteorológico Nacional, dijo que la incertidumbre sobre la trayectoria de Lorena desde el Golfo de México hace que sea difícil predecir cuánta humedad producirá.

El huracán Lorena bordeó la costa este de la península de Baja California en México el viernes, y fue degradado a tormenta tropical durante el fin de semana.

"Me siento bastante seguro de que mucha gente al menos verá un poco de lluvia", dijo Deemer el domingo.

Hasta ahora, el Servicio Meteorológico Nacional ha emitido advertencias de inundaciones repentinas para Mesa, Tempe, Chandler, Gilbert, Apache Junction y Gold Canyon hasta las 10:30 a.m.

Partes del noreste de Mesa han registrado más de 2 pulgadas y Tempe ha registrado cerca de 0.75 pulgadas hasta ahora, según el Servicio Meteorológico Nacional.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2019/09/23/danos-provocados-por-el-huracan-lorena-en-phoenix-arizona/2418711001/