CLOSE

Una madre de Phoenix fue arrestada bajo sospecha de fracturarle el cráneo a su hija de 9 años al golpearla con el tacón de una zapatilla

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Una madre de Phoenix fue arrestada bajo sospecha de fracturarle el cráneo a su hija de 9 años al golpearla con el tacón de una zapatilla, según documentos judiciales.

Según el reporte, la niña le contó a su padre que su mamá, Martha García, de 43 años, la golpeó en la parte posterior de la cabeza con un tacón de zapatilla el 11 de septiembre, según una declaración de causa probable presentada ante un tribunal después de que García fue arrestada.

García también está acusada de empujar a la niña hacia una puerta, provocando que ésta se golpeara en la cabeza después de una discusión, según los registros judiciales.

La niña fue examinada más tarde en el Phoenix Children's Hospital, donde los médicos encontraron una fractura en el lado derecho de su cráneo, según el comunicado de la policía.

SECCIÓN ESPECIAL: NOTAS POLICIACAS DE ARIZONA

La niña le dijo a la policía que su madre la abofeteó y continuó agrediéndola, usando el zapato para golpearla dos veces en la parte posterior de su cabeza con el tacón, antes de ser arrojada a la puerta, golpeándose su cabeza, según los documentos.

Después del incidente, la niña comenzó a sentir dolor de cabeza y llamó a su padre para que la recogiera de la residencia de su madre, según los documentos judiciales.

Después de su arresto, García le dijo a la policía que el incidente comenzó cuando su hija se molestó por haberla peinado. Ella afirmó que su hija comenzó a golpearla, haciendo que la empujara y le arrojara un zapato.

MÁS: Sentencian a hombre acusado de dispararle a su exnovia y a la madre de ésta en 2017

García dijo a los funcionarios que no era su intención golpear a su hija con el tacón alto, pero ella se movió y eso hizo que impactara en la parte posterior de la cabeza, según los registros.

García fue fichada por un cargo de abuso infantil.

MÁS NOTAS POLICIACAS

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2019/09/18/madre-arrestada-zapatilla-fractura-hija/2369825001/