Ramiro Santiago Arangure, de 21 años, y Andrea García-Arana, de 23 ya enfrentaban cargos por robo de auto, pero ahora los acusan de homicidas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Dos personas, sospechosas de robar un auto afuera de una tienda WalMart de Tempe y que minutos después causara un accidente automovilístico en Scottsdale, ahora enfrentan cargos de asesinato, luego de que un hombre involucrado en el accidente muriera a causa de sus heridas, dijo la policía el miércoles.

Ramiro Santiago Arangure, de 21 años, y Andrea García-Arana, de 23, ya enfrentaban cargos de asalto agravado, poner en peligro la vida de otros, chocar y darse a la fuga en relación con el accidente ocurrido el 16 de agosto, dijo la policía de Scottsdale.

Una de las víctimas heridas en el accidente, Darren Schuck de Tempe, de 48 años, murió a causa de sus heridas el 23 de agosto, confirmaron las autoridades.

SECCIÓN ESPECIAL: NOTAS POLICIACAS DE ARIZONA

Según el reporte, la pareja conducía en exceso de velocidad hacia el oeste por la McDowell Road cuando se pasó una luz roja, entonces su vehículo chocó contra un SUV que se dirigía hacia el sur en la calle 68. Ahí no paró la cosa, el vehículo luego chocó con otros tres carros, informó la policía.

La pareja es sospechosa de haber robado un vehículo afuera de una tienda WalMart de Tempe poco tiempo antes del accidente. La policía de Tempe siguió el vehículo y luego alertó a la policía de Scottsdale cuando la pareja se dirigió a esa ciudad vecina.

Después del accidente, los sospechosos huyeron a un complejo de apartamentos cercano, pero fueron encontrados minutos después.

Están detenidos en la cárcel del condado Maricopa con una fianza de 1 millón de dólares cada uno, según los registros judiciales.

MÁS NOTAS POLICIACAS

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2019/08/29/pareja-cargos-asesinato-tempe-s/2154953001/