Un hombre de Peoria fue arrestado el lunes después de que los oficiales encontraron a su hijo de 1 año en un vehículo apagado fuera de su residencia

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Un hombre de Peoria fue arrestado la madrugada del lunes después de que los oficiales encontraron a su hijo de 1 año en un vehículo apagado fuera de su residencia, según el Departamento de Policía de Peoria.

Juan R. González, de 31 años, fue ingresado en la Cárcel de la Cuarta Avenida del Condado Maricopa por un cargo de abuso infantil y dos cargos de poner en peligro la vida de un infante, dijo la policía en un comunicado de prensa.

La policía de Peoria localizó al niño de un año de edad consciente dentro de un vehículo apagado, durante una inspección del control de bienestar infantil alrededor de la 1:10 a.m., en un complejo de apartamentos cerca de las avenidas Olive y 107, según el comunicado.

El vehículo estaba "asociado con" González, agregó la policía, sin proporcionar más detalles.

SECCIÓN ESPECIAL: NOTAS POLICIACAS DE ARIZONA

Los oficiales fueron llamados al complejo y se comunicaron con la madre del niño, quien le dijo a la policía que su hijo estaba con González, el padre del niño, en el complejo de apartamentos, dijo la policía.

González fue contactado por la policía y negó tener a su hijo, según el reporte.

Sin embargo, los oficiales ubicaron al niño en el vehículo, que se encontraba en desuso.

Se desconoce cuánto tiempo estuvo el niño en el vehículo, dijo la policía.

El menor fue trasladado a un hospital cercano con lesiones que no ponen en peligro la vida, agregó la policía.

MÁS NOTAS POLICIACAS

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2019/08/27/juan-gonzalez-hijo-solo-auto/2133854001/