SUBSCRIBE NOW

Hombre que causó pánico en un Walmart por entrar armado, no lamenta lo sucedido

Un hombre que entró a un Walmart en Missouri con armas cargadas reconoció que fue un mal momento para hacer eso pero dijo también que no lo lamentaba

AP
Dmitriy Andreychenko causó minutos de terror en un Walmart de Missouri al ingresar armado y con chaleco antibalas.

SPRINGFIELD, Missouri -- Un hombre que entró a un Walmart en Missouri con armas cargadas y vistiendo chaleco antibalas reconoció que fue un mal momento para hacer eso pero dijo también que no lo lamentaba.

Dmitriy Andreychenko, de 28 años, está acusado de hacer amenazas terroristas después del incidente ocurrido el 8 de agosto en un Walmart de Springfield.

Los clientes salieron disparados mientras un bombero que estaba en su día libre mantuvo retenido a Andreychenko a punta de pistola hasta que llegaron las autoridades a arrestarlo. En una declaración de causa probable, el sospechoso dijo que estaba probando si Walmart protegería su derecho a portar armas al descubierto.

NOTA RELACIONADA:Estas son las víctimas mortales del tiroteo ocurrido en El Paso, Texas

El incidente ocurrió sólo días después de una masacre que dejó 22 muertos en un Walmart de El Paso, Texas.

Andreychenko, quien está libre bajo fianza y enfrenta un cargo criminal por hacer amenazas terroristas, dijo a la televisora KYTV que no tenía intenciones de lastimar a nadie y se sorprendió de la reacción.

MÁS NOTICIAS