La policía de Chandler arrestó a Holli Platt, quie admitió haber dejado a su bebé en un automóvil cerrado bajo el sol, mientras compraba en una Target

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La policía de Chandler arrestó a una mujer que admitió haber dejado a su bebé en un automóvil cerrado bajo el sol, mientras compraba en una tienda Target.

Los oficiales respondieron a un reporte en la tienda Target ubicada en el 3777 S. Arizona Ave. alrededor de las 4:22 p.m. Ellos recibieron llamadas de que un bebé estaba llorando y sudando dentro de un automóvil apagado en el estacionamiento de dicha tienda, según los documentos presentados a los tribunales.

Una persona que llamó al 911 rompió la ventana del automóvil y retiró al bebé después de que un despachador se lo indicó. La persona le entregó el bebé a los bomberos de Chandler cuando estos llegaron un poco después, según los documentos. Los bomberos evaluaron al bebé y determinaron que estaba bien, pese a tener la presión arterial alta.

Sección Especial: Notas policiacas de Arizona

La madre olvidadiza, Holli Platt, salió corriendo cuando escuchó su nombre a través del intercomunicador de la tienda. Tan rápido salió que dejó a sus otros 3 hijos solos dentro de la Target, según los documentos.

Los registros dicen que Platt les dijo a los oficiales que dejó al bebé olvidado de manera accidental ya que sus otros tres hijos, que estaban entusiasmados por comprar cosas, la habían distraído.

La policía revisó las imágenes de vigilancia de la tienda y concluyó que el bebé estuvo adentro del carro por 18 minutos, cuando la temperatura de Phoenix a esa hora marcaba 112 grados.

PODRÍA INTERESARLE: Olvidó a su bebé en el auto bajo ¡114 grados!, mientras hacía compras en un Fry's

La policía estima que la temperatura dentro del automóvil aumentó 25 grados más mientras el niño estaba adentro.

Los oficiales entregaron el bebé y los otros tres niños a su padre, antes de arrestarla y ficharla en una cárcel del condado de Maricopa bajo sospecha de un cargo de abuso infantil.

MÁS NOTAS POLICIACAS

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2019/08/14/mujer-chandler-olvida-bebe-auto/2010947001/