Emil Kolenovic de 32 años, fue arrestado tras admitir que utilizó varios cuchillos para herir a ambas mujeres ¿Qué lo llevó a hacer tal atrocidad?

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Los oficiales respondieron a una llamada en una residencia ubicada en el área de West Ocotillo Road y Avenida 43, en la que reportaban que una mujer estaba sangrando en la puerta e su casa alrededor de las 9 de la noche, dijo el sargento John Roth, portavoz de la policía de Glendale.

Los oficiales encontraron a una mujer de avanzada edad con múltiples puñaladas que amenazaban su vida. Luego se encontró a otra mujer en una residencia cercana que también sufría heridas por apuñalamiento, potencialmente mortales.

Una víctima le dijo a los oficiales que fue el hijo de la señora, Emil Kolenovic de 32 años, quien había hecho eso, según Roth.

PODRÍA INTERESARLE: Arrestan a sospechoso de robo al 'Desert Sky Mall' de Phoenix

Mientras los oficiales atendían a las víctimas, Kolenovic salió del departamento y fue detenido.

Kolenovic afirmó que ambas mujeres estaban tratando de verter una sustancia blanca en su garganta mientras él dormía. Admitió haber herido a ambas con varios cuchillos que guardaban en la cocina de la residencia, dijo Roth.

Ambas víctimas fueron llevadas al Centro Médico Banner Thunderbird y fueron sometidas a una cirugía de emergencia. Los médicos creen que lo más probable es que sobrevivan a sus heridas, dijo Roth.

MÁS: Arrestan a hombre de Phoenix por robar a punta de pistola la casa de su ex novia

Kolenovic puesto preso por cargos de asalto agravado con lesiones graves, asalto agravado con un arma mortal y cuatro cargos de conducta desordenada.

MÁS NOTAS POLICIACAS

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2019/08/13/emil-kolenovic-cuchillos-madre-abuela/2000174001/