El incidente llevó al cierre y evacuación de una parte del centro comercial el domingo por la tarde, informó la Policía

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La policía arrestó a uno de los sospechosos en relación con el robo al Desert Sky Mall, que derivó en el cierre y evacuación de una parte del centro comercial el domingo por la tarde, informó el Departamento de Policía de Phoenix.

La policía arrestó a Edward Ahumada, de 31 años, luego que los departamentos de policía de Phoenix y Peoria ubicaran de manera conjunta el vehículo del sospechoso cerca de Avenida 67 y Bloomfield Road, alrededor de las 5:15 p.m. del domingo.

El incidente ocurrió el 11 de agosto alrededor de las 12:57 p.m., cuando la policía llegó al centro comercial ubicado en el área de la Avenida 75 y Thomas Road, luego de recibir múltiples informes de disparos dentro de la tienda, dijo Maggie Cox, sargento de policía de Phoenix.

Los oficiales se enteraron de que dos sospechosos habían roto la pantalla de un vidrio al golpearla en repetidas ocasiones con una "herramienta de metal", para posteriormente sustraer mercancía de la tienda, dijo Cox.

PODRÍA INTERESARLE: Arrestan a hombre de Phoenix por robar a punta de pistola la casa de su ex novia

Fue el sonido que provocó el cristal al romperse, o la barra de metal golpeando con los contenedores lo que aparentemente condujo a los informes de disparos, agregó Cox.

"No hubo disparos", dijo Cox, “nadie resultó herido en el robo. Los sospechosos tomaron la mercancía de la tienda y huyeron en un vehículo color oscuro”.

Ahumada fue ingresado en la cárcel de la 4ta Avenida acusado de robo, según Cox. La investigación sigue en curso. La policía de Phoenix no dio a conocer ninguna información sobre el segundo sospechoso.

MÁS: Hombre de Phoenix es acusado de abusar sexualmente a niña desde que ella tenía 10 años

Se recomienda a cualquier persona con información sobre este caso llamar al programa ‘Crime Stop’ de la Policía de Phoenix al (602) 262-6151. O si desea permanecer en el anonimato, puede llamar al programa Testigo Silencioso al 480-948-6377.

MÁS NOTICIAS POLICIACAS

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2019/08/13/arrestan-robo-centro-comercial-desert-sky-phoenix/1997918001/