Personas pueden llamar gratis para asistir a una sesión de información el 14 o 15 de agosto, y averiguar si son elegibles para solicitar la ciudadanía estadounidense

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

TUCSON, Arizona-- Chicanos Por La Causa, Inc. (CPLC) anuncia la expansión de sus Servicios Familiares de Inmigración que ayudarán a satisfacer las crecientes necesidades de los residentes del sur de Arizona.

Para celebrar la apertura de su oficina en Tucson, CPLC se asoció con el Comité Internacional de Rescate (IRC, por sus siglas en inglés), la Campaña de Ciudadanía de Tucson (TCC, por sus siglas en inglés) y el Consulado de México en Tucson para realizar un Taller de Ciudadanía gratuito en agosto.

Las personas pueden llamar o enviar un mensaje de texto al 520.279.0020 para asistir a una sesión de información el 14 o 15 de agosto y averiguar si son elegibles para solicitar la ciudadanía estadounidense y registrarse para el taller. 

CPLC reconoce los desafíos que enfrentan muchos inmigrantes con la amplia gama de cambios recientes en la política de inmigración de los EE. UU. y se esfuerza por proporcionar acceso a servicios de inmigración confiables y asequibles que finalmente permitan a las personas tener un futuro más prometedor.

PODRÍA INTERESARLE: Nuevos poderes de EEUU para deportar tiene a inmigrantes desconcertados

Los Servicios Familiares de Inmigración de CPLC han ofrecido asesoramiento asequible e integral en varios procedimientos de inmigración desde 1978 en Somerton, Arizona.

El personal acreditado ahora estará ayudando a individuos y familias en Tucson a navegar el complejo sistema de inmigración.

QUÉ

Taller GRATIS de Ciudadanía en asociación con IRC, TCC y el Consulado de México en Tucson. Tucson Los solicitantes deben registrarse para asistir a una sesión de una hora para conocer la elegibilidad y preparar la documentación requerida para el día del taller de    ciudadanía

CUÁNDO

Las sesiones de información se programarán el miércoles 14 de agosto y el jueves 15 de agosto.   

CÓMO

Llame o envíe un mensaje de texto al 520.279.0020 para registrarse en una sesión de información.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2019/08/02/cplc-ofrece-taller-ciudadania-gratis-arizona/1904780001/