CLOSE

Minh Hoa Truong, de 57 años, está acusado de abusar de un niño menor de edad después de que la madre del niño terminó su cita de ‘manicure’

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La policía de Mesa arrestó a un trabajador de un salón de uñas bajo sospecha de molestar sexualmente a un niño de 5 años.

Minh Hoa Truong, de 57 años, está acusado de abusar de un niño menor de edad después de que la madre del niño terminó su cita de ‘manicure’, dijo la policía en un comunicado de prensa.

La madre del niño dijo que cuando salía del baño, vio a Truong sentado agarrando a su hijo, dijo la policía. Inicialmente, ella pensó que Truong estaba siendo juguetón con el pequeño de 5 años, hasta que vio que el homvre le bajaba la mano a los pantalones, dijo la policía.

Inmediatamente alejó a su hijo del lugar y llamó a la policía, según documentos judiciales.

PODRÍA INTERESARLE: Dejó a su niña encerrada en el vehículo mientras compraba 'palomitas' en un cine

El video de la cámara de seguridad mostró que Truong buscó al niño mientras este se alejaba. Truong luego agarró el brazo del niño, lo acercó a él y le hizo los tocamientos indebidos, por lo que el niño se retorció y cayó al suelo para tratar de escapar, dijo la policía.

El video mostró que Truong molestó sexualmente del niño durante varios segundos, dijo la policía.

El niño le dijo a los oficiales que había tratado de escapar, pero fue molestado por el hombre y se detuvo hasta que llegó su madre. El reporte Agrega que su madre lo ayudó a levantarse del piso antes de irse.

MÁS: Hombre de Peoria fue arrestado tras admitir que le pagó a 2 menores a cambio de sexo

En su declaración, Truong dijo a los oficiales que una niña se le acercó y le dijo "hola", y él estaba jugando con ella, dijo la policía. Es probable que Truong haya pensado que el niño era una niña, dice el reporte.

Truong fue fichado bajo sospecha de secuestro y abuso sexual de menores.

Traducción: Javier Arce

MÁS NOTICIAS

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2019/08/02/acusan-hombre-abuso-nino-salon-unas/1902917001/